La famosa limonada cerezada es una de las bebidas mas populares en el territorio colombiano, con ello vemos la facilidad de su preparación en cualquier hogar y la razón está en lo deliciosa y exquisita que resulta ser.
- LIMON
- CEREZAS SURINAM
- AGUA
- BASTANTE HIELO
Una vez tenemos las cerezas ya sin hueso, las colocamos en una licuadora junto con el azúcar y el jugo de limón. Licuamos hasta conseguir quede todo muy suave, vertemos en una jarra y añadimos rodajas de limón. Por último, metemos en el frigorífico hasta comprobar que está bien fría.
Para servir nuestra limonada de cerezas, lo podemos hacer de dos formas, bien sea rellenando los vasos hasta la mitad y seguidamente añadiendo el agua con gas o añadiendo directamente el agua con gas a la jarra y sirviéndolo después. Si lo hacemos de esta última forma, tendremos cuidado de verter el agua con gas muy despacio para evitar se forme mucha espuma en la jarra.
Por último, podemos añadir unos cubitos y unas cerezas enteras.
PRESENTACIONES
ALCOHOL GRANIZADO
Tu mejor opción a la hora de pensar en una delicia es frecuentar en búsqueda de calidad y sabrosura, este vaso exquisito lo puedes encontrar en cualquier lado pero te damos la opción de probar uno de estos típico en ceretè-còrdoba y demás presentaciones que harán de tu antojo un buen gusto.
LUGARES EN EL MUNDO DONDE LAS MALTEADAS Y LIMONADAS EXÓTICAS SON PARTE DEL BUEN GUSTO.
L’encanto de Lola
No hay malteada que haga más feliz que la de Huevito Kinder, aunque las de Gansito y Chocotorro arrancan sonrisas también. En este lugar las malteadas son espesas y con gran sabor, las sirven coronadas con un chocolate o incluso, un gansito para chopear.
En ocasiones tienen malteadas especiales o de temporada como Lucky Charms y Fruty Pebbles con cereal hasta el tope y Twix con un trozo de este irresistible chocolate.
Chomp Chomp
El paraíso de las malteadas. El “jefe de laboratorio” de este lugar siempre está buscando sorprender con malteadas que en cualquier otro lugar no servirían. Claro que tienen sabores tradicionales deliciosos pero, hay otros que son una maravilla, como la Aguakatyperry que sí, lleva aguacate y es muy rica.
En Chomp Chomp rompen la barrera de lo común y se atreven con malteadas de zanahoria, pepino y jícama con limón y chile o de jitomate con balsámico, parece raro pero vale la pena probarlas.
Siempre hay una malteada especial del mes, como chocolate de Oaxaca con mezcal, crème brûlée, pan de muerto, queso de cabra, miel y pimienta y maple y tocino. Además hacen galletas increíbles.
Barracuda Dinner
Como buen merendero no podían faltar las malteadas. Aunque en este lugar es en realidad famoso por sus hamburguesas, la consistencia de sus malteadas es perfecta y el sabor inigualable.
Es imposible ir y no probar la malteada de chocolate con menta, una auténtica evocación a las Chocoretas, esos pequeños dulcecitos verdes que tanto nos gustaban en la infancia.
Le Munchieri
Este lugar será la perdición para los antojadizos. Sus malteadas tienen todo lo que se te antoja, galletas, fresas, chocolate, cajeta, crema batida… todo para crear una bebida -muy dulce- pero irresistible.
Los sabores son más bien clásicos pero son tan espesas como tú lo quieras. Aprovecha para acompañarlas con un buen waffle.
El Merendero
Esta fuente de sodas tiene malteadas muy buenas. Algunos de los sabores más ricos son la de pay de limón y la de menta, aunque también tienen los típicos fresa, chocolate y vainilla.
Puedes pedir que tu malteada sea espesa o extraespesa, una bomba de helado y leche en tu boca. También tienen leches deslactosada y light para aquellos que no les va muy bien la lactosa. La mejor opción es hacerle compañía con alguna de sus ricas hamburguesas.
-PEDIDOS- 7642058-3015074621